No es una fusión extraña como Linespire ni Mac con Windows sino que es una comparativa realizada por varios medios, organizaciones y fuentes sobre la falta de estabilidad, seguridad y rendimiento, algo que hasta ahora era incompatible con la marca Apple, en su Mac OSX 10.5.2 Leopard que está defraudando a muchos usuarios de Mac que al escoger esa marca buscaban precisamente estas tres características de la marca de la manzana.
Chuck Freedman, de la página PowerPage Podcast ha compartido y opinado respecto a los problemas encontrados en su Mac OSX 10.5.2 considerandolo el sistema operativo con más fallos y más chapuza de los realizados por Apple hasta el extremo de bautizarlo con un nuevo nombre, el Apple Vista.
Tanto es así que el Foro de Apple está repleto de historias similares sobre problemas del Leopard lo cual nos indica que no llega a epidemia pero que tampoco son fallos aislados y puntuales en unos pocos equipos.
La página de Chuck Freedman, si se conoce el inglés ofrece historias interesantes junto con capturas de pantalla haciendo ver mejor de que tratan los problemas denunciados.
Fuente: ZDNet