El hecho de un coche paseando por nuestras calles hechando fotos no sería nada de sorprender ni que llamara la atención a ninguno. Pero si ese coche lleva una cámara (o muchas a la vez) en un mastil situado en su techo y una pegatina con el nombre de Google en una de sus puertas la cosa cambia y es que el furor que está ocasionando el hecho de que las principales ciudades españolas esten siendo fotografiadas por estos vehículos como Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla no está dejando indiferente a ningún internauta.
Y es que el hecho de venir de Google, un servicio que muchos no ven como una multinacional americana sino como un servicio online y amigable que todos sus productos y lanzamientos en su mayoría son adoptados por muchos internautas y a su vez estos hablan a sus conocidos hacen que desde que Google anunció que se empezaría a fotografiar las calles de dichas ciudades muchos se han puesto a la búsqueda (y captura de imágenes) de estos vehículos siendo ya cientos los posts, imágenes de estos vehículos o videos que muchos publican en youtube o en sus propios blogs anunciando ser uno de los «afortunados» que han podido ver lo que en un futuro publicaran las fotos de su barrio. Incluso la prensa seria como El Mundo publica imágenes de la policia sevillana poniendo una multa a uno de estos coches.
Si al final el lanzamiento de Google Streets View provoca al menos la mitad de expectación y éxito que estan provocando sus vehículos no hay duda de que el éxito estará asegurado.