Email Me Form, otro servicio generador de formularios Web

El servicio de Email Me Form, te permite crear formularios para nuestro sitio Web, sólo se requiere un simple registro para acceder a este servicio, y en unos seis pasos ya tienes un formulario base creado, una vez terminado puedes clonarlo y crear los formularios que quieras.

Un ejemplo de formulario creado con EmailMeForm
Un ejemplo de formulario creado con EmailMeForm

El primer paso para crear un formulario es indicarle al sistema el nombre, correo de mensaje y tu sitio Web o Blog; luego en un segundo paso deberás configurar los campos que originalmente vienen en inglés y se pueden cambiar a castellano; un tercer paso consiste en indicar el ancho de cada campo (por defecto viene a 30 columnas en los tres primeros campos y asigna 10 lineas de 30 columnas al campo de mensaje); un cuarto paso consiste en decorar el formulario, aquí puedes editar en HTML tanto la zona de descripción como el píe y el encabezado, además puedes cambiar los colores que también están como cógido HTML; el quinto paso incluye unas configuraciones adicionales y el sexto ya te muestra el formulario tal cual se verá en tu sitio Web.

Como verás no necesitas ser un programador, basta con seguir la plantilla y especificar el número de campos que necesites, los nombres de campo, que tipos de datos requieres y obtendrás el código HTML para copiar y pegar en tu sitio Web o Blog.

Los formularios creados con Email Me Form, funcionan en cualquier cuenta de alojamiento Web, esta protegido contra spam mediante código de imagen, y se manejan mediante un cómodo y sencillo panel desde tu cuenta de administrador donde puedes visualizar quienes han usado el formulario, cuantas veces han sido spam y el total de emails enviados por día y mes.

7 comentarios en «Email Me Form, otro servicio generador de formularios Web»

  1. El sitio es muy útil, sólo que olvidan «comentar» que si quieren crear un formulario de registro que contenga el campo «password» o «contraseña» tiene que ser Premium, es decir: hay que pagar.

    Responder

Deja un comentario