El uso de pendriver o memorias USB se ha convertido en estos últimos años en algo cuotidiano y típico el ver como los hay que lo llevan como colgantes, como llaveros, etc. y era cuestión de tiempo hacer moda de estos útiles dispositivos de almacenamiento de memoria flash.
Este modelo con forma de lechuga puede causar sensación y estragos entre los usuarios vegetarianos o los fascinados por los vegetales. Su fabricante es Brando y sus características es la compatibilidad con Windows XP, Windows Vista, Linux, Mac OS y con unas especificaciones de 125×33x26mm y 36 gramos de peso. Su precio no es nada caro teniendo en cuenta que tiene capacidad para 4Gb, 28$ y se puede adquirir desde la web de Brando.
Pero Brando no es el primer fabricante de modelos USB más diseñados a la moda y al diseño que a su propia utilidad, Trascend con su modelo JetFlash Serie V ya empezó con el diseño de memorias USB como colgantes y llaveros con formas de plata y dibujos.
El campo de memorias USB y sus diseños es un campo inexplorado que en breve se convertirá en una nueva moda en cuanto al diseño y la tecnología.
Fuente: Gizmología